Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

martes, 24 de agosto de 2010

TORPEZA EN EL VIAJE

¿Nunca os ha ocurrido que habéis sido torpes en alguno de los viajes por el gran mundo del amor y la pasión?


Como en cualquier viaje que se inicia, hay cosas que hay que planificar. La compañía adecuada, el equipaje, el medio de transporte, cada cuánto tiempo hacer paradas a lo largo de la ruta, dónde parar para observar el paisaje o descansar, que el objetivo esté claro por qué pudiera ser turístico, descanso o un combinado…
A veces si la conversación trata temas de huida, indiferencia, falta de pasión, culpa..se trate de que la compañia no es la adecuada. A veces sucede que uno de los miembros, o ambos, lleva mucho peso en el equipaje, debido a la represión o a tabús. Tal vez carencia de madurez. Igual se manifiestan demasiado lentos y el tedio se hace dueño poco a poco de la situación. Tal vez el viaje, por esa razón, pueda resultar demasiado largo y cansado. Cuando se llega al destino final se había olvidado cuál era la ilusión inicial y directamente todo se ve abocado al abandono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario