Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

sábado, 21 de agosto de 2010

BIENVENIDA A ALEJANDRO AL FORO

17 de febrero de 2010
Fue por seguir a Mari Carmen que llegué a comunicarme con Alex, a pesar de haberle leído desde tiempo atrás. Si tuviera que definirle, para mi representa la ternura, la tolerencia, el sosiego, la tranquilidad, la sabiduría y ... seguiría. Es la calma en tiempo de tempestad. Es la paciencia en tiempo de algarabía. Es el silencio que resalta entre el bullicio. Es la palabra justa en el momento de silencio. En definitiva creo que todo se resume en un corazón que palpita con armonía y buen tono. Un latido que traspasa a todo lo que hace.
El saloncito de su blog es un pequeño paraiso dónde yo me suelo tomar un delicioso café que me anima a indagar por los recovecos de la vida y la charla distendida disfrutando de su amistad.

"En sus cuentos, con un gran dominio del lenguaje, retrata magistralmente la realidad que nos rodea. Sus personajes, invisibles a los ojos de la mayoría, se convierten en personas de carne y hueso, porque detrás del escritor...existe un gran ser humano, con una mirada especial, la de su gran corazón" Mari Carmen Azcona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario