Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

viernes, 20 de agosto de 2010

DOBLE EXPERIMENTO


Una nave de extraterrestres aterriza en la tierra y tras las correspondientes investigaciones por el entorno deciden secuestrar a una pareja para investigar con ellos en su planeta. Los acomodan y el equipo investigador decide analizar como serían las relaciones íntimas entre individuos de los dos planetas.

Para ello la extraterrestre hembra se lleva a una estancia al hombre terrícola y el extraterrestre macho se va a otra estancia con la terrícola hembra.

En una de las estancias, y tras romper la frialdad de la situación con gestos, el extraterrestre macho presiona un botón que tenía en medio de la tripa y aparece un organo de dimensiones considerables. Pasaron la tarde y los días de la semana muy, pero que muy, “agradablemente”.

Cuando dieron por terminado el experimento los terrícolas, ya de nuevo reunidos:
-Flor de pitiminí ¿Qué tal lo has pasado?¿No se habrá...sobrepasado contigo?
-Bueno...no ha estado mal. Es un tío,,,simpático. Nos hemos entendido con...al principio gestos. Luego...ya sabes...he colaborado...no vaya a ser que no les valgamos para ... esto y nos diseccionen...
-Y tú, mi osito ¿Te has divertido esta semana?
-¡No te haces ni idea!¡Ha sido terrible! No me he entendido con ella. Ha sido una pesadilla continua. No sabía cómo quitármela de encima. ¡Menos mal que esto ha terminado!
Su única obsesión era ¡Meterme el dedo en el ombligo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario