Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

miércoles, 18 de agosto de 2010

TÚ y YO

24 de enero de 2010
Estaba esperando a que llegase el anhelado momento del fin de semana. Ese intervalo finito en el que tú y yo, sin prisas ni desasosiegos, compartimos un mundo de sensaciones vivas.

Por fin hoy domingo, cuando me he despertado y tras desperezarme, te he buscado. He seguido el rastro de tu masculino aroma. Ahí estábamos los dos frente a frente y en silencio. No hacían faltas las palabras. Me sobraba con los gestos. Te he mirado y he notado tu tez morena. He acariciado tu envolvente suavemente con mis manos y tu calor ha traspasado mis deseos todavía contenidos. He cerrado los ojos mientras mis labios te comenzaban a saborear con lentitud para no romper la armonía y la magia del instante. He notado esa mezcla de dulzor amargo que tanto me gusta en ti. Suavemente, permitiendo sentir la plenitud de todo tu ser, has ido haciéndote mío y yo tuya mientras un mar de sensaciones iba transformando mi cuerpo en un cúmulo de energía cual geiser en inminente erupción.

De repente, mientras apuraba el café de la taza, otra mirada en mí me ha devuelto a la realidad.
-¿Todo bien?



Emilio Porta: Bien, Alicia, buen juego, Ese final es...muy equivoco, me refiero a la pregunta. Quizás estaba sencillamente perfecto con la "trasposición" hombre-café...la pregunta "delimita" la situación. Me ha gustado mucho el desarrollo y el doble sentido, muy bien escrito y descrito en todo.
M.Carmen: Enhorabuena Alicia. Mejoras cada día, llegará uno en el que te veré, no sólo seleccionada, sino ganadora en abogados, tu tenacidad se lo merece, además ahora ya no está Maribel, ja, ja, ja.
Uno de los mejores placeres que hay en la vida: un desayuno dominical, tranquilo, relajado y con un buen...café.
Un abrazo.
Alicia: Gracias Mari Carmen ¡Anda que tú tampoco sabes nada! ja,ja,ja.
Te comento que este mes me quedo un relato curioso en el desarrollo, no era fácil y acaso el final no lo rematé muy bien. De todas formas estoy contenta ya que han elegido a Felisa Moreno.
Maribel, y todos, sois compañeros de viaje y si se tercia de concursos. El día que empiece a ver rivalidad en otros compañeros se acabó la magia que crea en mi la literatura. Besarkadatxu bat.
Maribel: Estupendo, Alicia. ¿Éste era de abogados.es? Pues te ha quedado genial. Felicidades. Un abrazo.
Bego: Alicia,tendrías que decirnos dónde compras el café.Muy bueno.
Alicia: Gracias chicas, me alegro que os haya llegado el aroma del desayuno.
Maribel, este no es de abogados. Está creado esta mañana después del café...
Bego, este era de Comercio Justo, pero creo que los domingos a la mañana todos me saben igual de bien ja,ja,ja. Un abrazo.
Emilio Porta: Veo que has cambiado a algo más sintético en el final...y me gusta, me gusta verdaderamente. Es un estupendo micro-relato...Y con lo que a mi me gusta el café...pondré otra taza fotografiada, un día de estos, en mis fotos. Tengo una en Moscú fantástica. Enhorabuena. Buen, buen café.
Alicia: Emilio, creo que salvo cuando el café era para no dormirse por los exámenes de la uni o haciendo noche en el hospital, los demás momentos café siempre han sido agradables.
Gracias por la ayuda para el toque final.
Aster: Veo, Alicia, que estás aprendiendo a esconder muy bien los ases en la manga. Sí, a veces, compañera, un buen café te reconcilia con el mundo.
Un besazo.
Alicia: Gracias Aster, he tenido maestros de lujo en ti y en Maribel.
Me fascina construir un micro, con condiciones o sin ellas. Me parece un trabajo muy creativo a la vez que no te deja caer en el desánimo por ser labor que no se alarga en el tiempo. Un día para hacerlo y cómo mucho un segundo día para verlo desde la lejanía y con otra perspectiva.
En este final, no había as en la manga, Emilio me pasó una carta por debajo de la mesa y yo con ella creo que he hecho una buena jugada ja,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario