Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

miércoles, 18 de agosto de 2010

MARIBEL y SERGIO ASTORGA EN LA NIEVE

19 de diciembre de 2009
Seguro que para algunos de vosotros esto es una tontería, pero cuando nieva en la provincia de Alicante tenemos fiesta. Cierto es que en la zona del interior cada invierno cae alguna nevada de mayor o menor intensidad, pero normalmente el mercurio se eleva rápido y son muy pocos días los que se mantiene el manto blanco cubriendo calles, árboles y montes.
Esta mañana ha sido pensado y hecho. Desde la puerta de mi casa se veía nevada la Sierra de Crevillente, así que hemos cogido el coche, alterando cualquier otro plan previsto para hoy, y nos hemos ido en busca de la nieve. Al final hemos optado por la zona cercana a Alcoy, sabíamos que allí encontraríamos sin problemas el paisaje de postal que tanto anhelábamos ver. Y bueno, aquí tenéis alguna muestra.



Y bueno, si por mí fuera os pondría todas las fotos, pero me temo que algunos estaréis ya un poco hartos de ver la nieve, pero ¿qué mejor regalo podía traer hoy precisamente a La nieve?
Maribel Romero

Si me permiten, y para estar a tono con La Nieve y con esa sensacion callada de ver los copos caer, siempre y cuando no exita la furia del viento, le dejo dos vistas desde la puerta de casa aqui en los Alamos, por supuesto la imagen de Maribel queda en primerisimo lugar.


Saludos blancos para todos.
Sergio Astorga

No hay comentarios:

Publicar un comentario