Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

viernes, 20 de agosto de 2010

JUNTOS EMPEZARON Y JUNTOS TERMINARON

Esta es la historia de un hombre, que su carrera termino aquel dia...
Erase una vez un niño tendria sobre 16 o 17 años, a él se le daba bien correr.
Su padre le llevo a carreras y a competiciones hasta ser el mejor.
Su padre siempre le acompañó y le apoyó y siempre estuvo cuando él lo necesitaba.
Llevaba 15 años entrenando para llegar a la útima carrera; la final de las olimpiadas de los 400 metros en Barcelona 1992... (JAVIER)
Esto fué lo que sucedió:

Nos hemos pasado cinco años acompañando al deportista de casa. Hemos visto que su afición a la bicicleta de montaña le ha proporcionado madurez, autonomía, solidaridad, compañerismo, amistades...y sobre todo saber que todo ha costado un esfuerzo por parte de todos. Que el triunfo no han sido las carreras ganadas si no lo que nos ha quedado en la mochila de la vida y del recuerdo tras haber terminado las temporadas.

Ser madre al principio fue una ilusión, luego fui consciente de la gran responsabilidad que me había echado encima. Al principio pensé que eran mis hijos. Luego me di cuenta que eran del mundo y que les tenía que formar para ello. No hay recetas. Siempre he pensado que lo que se hace con el corazón acaba dando buenos frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario