Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

jueves, 19 de agosto de 2010

DOS NOVEDADES



Aquella mañana en mi móvil había varias llamadas perdidas de Javier, mi hijo pequeño. Supe que pasaba algo fuera de lo habitual e inmediatamente llamé a casa.
-¿Qué pasa cariño?
-Ama te he llamado porque hay dos novedades, una muy buena pero la otra muy mala. Además la buena no puede compensar el dolor de la mala.
Sólo con su tono de voz me estremecí, sabía que las cosas no iban bien. Me quedé callada.
-Ama ¿Me escuchas? Te cuento la buena. Los canarios tienen ya un polluelo- estábamos ya con la cuenta atrás pendientes del nido- es muy chiquitín y feúcho.
No articulé palabra, estaba esperando la otra noticia.
-Ama-intentando controlar la voz- han llamado para decir que ha muerto …
Estremecimiento y silencio.
-Ama, no tardes en venir.

Efectivamente, no hay nada ni nadie que pueda conseguir compensar el golpe que recibimos aquel día. La vida se va entretejiendo golpe a golpe y verso a verso, en momentos que están por llegar.

"Escribir es como encender una cerilla en la oscuridad... Enciendes la cerilla y consigues ver apenas un pequeño espacio a tu alrededor, y esperas hasta que te quemas los dedos, avanzando a trompicones, poco a poco, y enciendes otra, hasta que llega un momento en que ya puedes seguir a oscuras porque has visto el camino y sabes adónde vas ..." del libro "Casi Perfecto" de Marina Mayoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario