Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

jueves, 26 de agosto de 2010

¿QUÉ OCURRIRÍA SI ?


¿Qué ocurriría si, un día o una noche un demonio se deslizara furtivamente en la más solitaria de tus soledades y te dijese: “Esta vida, como tú ahora la vives y la has vivido, deberás vivirla aún otra vez e innumerables veces, y no habrá en ella nunca nada nuevo, sino que cada dolor y cada placer, y cada pensamiento y cada suspiro, y cada cosa indeciblemente pequeña y grande de tu vida deberá retornar a ti, y todas en la misma secuencia y sucesión"?(Propuesta de Kat Niet para el foro.)
Muy profunda esta discusión, como la mayoría de las propuestas de nuestra compañera Kat. Nunca me había parado ha reflexionar sobre esta posibilidad.
A estas alturas de mi vida ( me da la impresión de que puedo ser la que más años tiene del foro), muchas veces he pensado que ha pasado todo demasiado rápido. En muchas ocasiones he deseado las horas del sueño para, despierta, disfrutar y saborear todo lo que me estaba aportando la vida. Afortunadamente ha habido, y hay, mucho bueno y de lo malo, superándolo, he salido fortalecida. Sinceramente, no me importaría una única vez volver a vivir lo hasta ahora vivido. Sería un regalo. No me agradaría la idea de que se repitiese innumerables veces. Y si me dieran a elegir creo que, pese al riesgo de vivir otra peor, eligiría otra vida distinta. En el fondo no dejo de ser un poco aventurera, como mi homónima la del "pais de las maravillas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario