Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

viernes, 20 de agosto de 2010

LO IREMOS MADURANDO

Aster:Falta muy poco para que este humilde foro cumpla -16 de Diciembre- un año. De los millones de blogs y de sitios webs que se crean al día en el ciberespacio no todos llegan a su primer cumpleaños. Las bitácoras y las redes sociales exigen a sus miembros una enorme participación para seguir vivas: son espacios que requieren una continua actualización, que se alimentan de comentarios y de armonía entre sus usuarios. Si no, a medio o largo plazo, la ilusión inicial se va desinflando.

Parece que fue ayer cuando, desorientado en –el folio- la nieve, pergeñé este campamento base, este humilde taller de palabras. Para algunos ha sido –no sabéis cuánto me alegro- un bálsamo y para otros una insólita forma de concebir la literatura.

No sé, amigos, amigas, cómo, pero, deberíamos celebrarlo.


Alicia: Aster, para mi La nieve fue el mejor regalo de reyes del último año. En casa, entre otras cosas, me echaron una máquina de fotos sencilla-lo de las TIC saben que me trae problemas-para completar tu regalo. Aceptaron de buen grado que el tuyo no se podía superar y desde entonces todos son complices de esta aventura en la que me embarqué contigo y con el resto de los compañer@s que con tanta ilusión se fueron incorporando. Tuve ocasión de decírtelo el día cinco de enero cuando nos dirigíamos a la cabalgata. El destino, cómo siempre Aster, creo que hace que aparezcas cuándo tengo que compartir algo contigo.
Me encanta el recibimiento que haces a cada uno que llega con esa entrada tan magistral citando lo de que a veces uno se extravía en el folio y para eso estamos el resto, para encontrarle y ayudarle. Me encanta el equipo de colaboración, ayuda y complicidad que se ha ido formando.
Yo también había pensado que que podríamos hacer algo. Si podemos organizar una comida, yo me encargo de buscar dónde. No se os olvide que en mi centro soy la encargada de fiestas, festines, excursiones y eventos varios. También es verdad que son fechas complicadas. En el peor de los casos, siempre podríamos quedar a tomar un café.
Lo iremos madurando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario