Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

martes, 24 de agosto de 2010

BIENVENIDA A ARMANDO

30 de junio de 2009


Espero que tu paso por este foro te proporcione buenos momentos, sensaciones frescas y que encuentres buenos compañeros. Verás que por aquí todos son buena gente.
Otras ATMOSFERAS colaboraron a que tuviésemos un primer encuentro que dio lugar a mi presencia en tu blog y, para fortuna de mis compañeros y mía, hoy te encuentre aquí. Ni que decir tiene que me alegra tu presencia por varios motivos. Primeramente porque tienes mucho que contar y además no lo haces nada mal. En segundo lugar porque en la diversidad está la riqueza y sinceramente no estaba nada equilibrada la presencia masculina en este foro. Por último siempre está bien tener a mano un lugar fresco donde, al estraviarse, siempre hay alguien que sale en tu busca y te encuentra.
Quisiera darte una bienvenida con todos los honores, música incluida. Para ello he buscado un clásico que espero que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario