Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

miércoles, 18 de agosto de 2010

AMIGOS FELIZ NAVIDAD

22 de diciembre 2009

Amigos Feliz Navidad



M.Carmen:
Poco a poco, el ambiente navideño se adueña de la nieve. Anna nos ha traído “Adeste Fideles”, a mi parecer, el mejor villancico que se ha compuesto jamás y difícil de superar, tu nos has traído los mejores deseos e intenciones...espero que se cumplan.
Un beso y un abrazo navideño a las dos.
Emilio Porta: Para este año, Alicia, sólo puedo decir gracias. Por estar ahí, por ser mis amigos, mis compañeros, por compartir ilusiones y proyectos.
Para el año que viene solo puedo pedir lo mismo y un poco de suerte para esquivar las barreras y obstaculos que nos pone, a veces, la vida.
Para ahora sólo quiero poder escuchar, estas Navidades, también, Adeste Fidelis. Porque, desde niño, me emocionó este villancico. Está en las raíces de nuestro corazón. Sin duda coincido con tu comentario Mari Carmen: es el mejor villancico que podemos encontrar, el mejor que nunca se ha compuesto y cantado. Un abrazo a todos.
Alicia:En estas fechas también recordamos a los seres queridos que no están. Es la nostalgia de lo que fue y no puede volver a ser. Es el esfuerzo por no perder ni un detalle de esas vivencias.
Creo que no podía elegir mejor manera para hacerlo y es recuperando una canción de Luis Aguilé, el cuál el día 10 de octubre de este año también nos abandonaba. Todos los que se van nos dejan lo mejor de si mismos en el album de nuestros recuerdos y eso es lo que les hace eternos en nuestras vidas. El legado de Luis Aguilé, fue esta canción.

Se que en mi casa estareis de alguna manera presentes esta Navidad.
Aster: Gracias, Alicia.
Maribel: Feliz Navidad, amigos. Alicia, la presentación es preciosa. Gracias. Un fuerte abrazo navideño para todos los nevados.
Emilio Porta : Qué bonita presentación Alicia, que bonito video de la canción de Luis Aguilé...Estas navidades han sido las primeras con la nieve, con vosotros...eso las ha hecho diferentes..Tus videos, tus canciones, los temas elegidos...nos han hecho sentir que el mundo tiene todavía sonrisas y amor que ofrecer.... Algo lejos parece que estaís...pero yo os siento cerca. Un beso y lo mejor para los próximos días y los 365 siguientes...todos los que la vida nos depare.
Alicia: Gracias a todos. Creo que la clave de esta época navideña, y de todos los momentos de nuestra vida, es intentar sentir. No siempre se puede sentir alegría. La vida nos va deparando momentos diversos, pero es la interacción con las personas de nuestro entorno que tienen sonrisas, la que nos va ayudando a remontar los malos tragos y nosotros con nuestros momentos alegres estoy segura que podemos contagiar a otros en sus momentos tristes.
El día 24 a la seis de la tarde bajé a oír al coro dónde, de niños, mi hijo el mayor tocó la guitarra y el pequeño fue voz. En un momento de la celebración oí esta frase "Si aceptamos que los amigos pueden cambiar jamás tendremos que cambiar de amigos". Me pareció preciosa. Es la base de la buena amistad. Es una suerte poder estar con vosotros con una sonrisa, triste o en silencio, según el momento que la vida nos vaya deparando.
Besarkadatxu bat

No hay comentarios:

Publicar un comentario