Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

miércoles, 18 de agosto de 2010

PRIMER REGALO DE NAVIDAD

10 de diciembre de 2009


El pasado fin de semana recibí el primer regalo de Navidad por parte de nuestra compañera Maribel (http://ocurrienfebrero.blogspot.com/).
Sinceramente os diré que me encantó, me pareció maravilloso. Esto no fue precisamente por el hipotético valor lucrativo del mismo, si no por el detalle de elegirme a mí. Sé que el ser la persona elegida para hacer de puente con otras personas a las que ella aprecia, como mínimo lo mismo que a mí, es un grado que agradezco en lo que vale.
Es una iniciativa que nació del blog Alas de Plomo y que consiste en ir regalando participaciones de lotería y traspasando la suerte entre blogs. Las bases las podéis leer en el blog de nuestro compañero Carlos (http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/).

En principio, mi obligación es traspasar la suerte a cinco blogs. Creo que si nos tocara el gordo no saldríamos ni a euro cada uno porque de aquí al 20 de diciembre (fecha tope para participar) este décimo casi le habrá dado la vuelta al mundo. De todos modos no es el dinero lo importante, la importancia de esta iniciativa radica en la capacidad de compartir y desear lo mejor a los demás.
Con la advertencia que me ha hecho Maribel de que no somos depositarias de nada, de que os leáis bien las normas para conseguir vuestra participación, y de que transmito este regalo con todo mi cariño y emoción, pero sin poder asegurar que haya premio, aun en el caso de que lo haya. A continuación indico los cinco blogs elegidos por mí. El orden en el que aparecen es en el que las personas que los gestionáis fuisteis apareciendo cronológicamente en esta nueva faceta de mi relación más próxima con el mundo literario:

http://lanieve.ning.com/profile/Aster

http://javierribas.blogspot.com/

http://vivenciasdeunescritornovel.blogspot.com/

http://lanieve.ning.com/profile/MCarmen

http://emilioporta.blogspot.com/

Os deseo suerte. La verdad es que yo ya me siento afortunada por todo lo que me habéis enseñado y acompañado en este caminar por el mundo de las palabras.

Nota: No os olvidéis de pasar por el blog de Carlos, Alas de Plomo, para inscribiros y tener número de participación. Etiquetas:

Aster: Gracias, Alicia.
Emilio Porta : Una cadena de la suerte intentada, no cabe duda...Bueno Alicia, aunque soy un desastre para estas cosas, veremos que se puede hacer...aunque yo confio más en Javier para el "relanzamiento" del número...Y si nos va a tocar un euro...pues no se, no se...pero vale, veremos....
Carlos Sancho : Alicia tienes el Nº participante 398.
M.Carmen: Alicia, gracias.
Espero ser capaz de gestionarlo bien. Se dice que la suerte no llama dos veces a la misma puerta. Lo tenemos complicado, porque mi puerta la atravesó trayéndos de la mano.Un abrazo.
Emilio Porta :(Como siempre lo pondré en el sitio no adecuado, Alicia...pero no veo el hueco en tu blog...)
Acabo de llegar a casa...en este tiempo helado...y yo en moto...soy más nieve que nunca...Estos días estoy desbordado por una serie de actividades y acontecimientos que no me dejan dedicarme en paz y sosiego a compartir bien con vosotros este aniversario...Sin embargo, a unas horas de que la nieve cumpla su primera aniversario mi recuerdo no puede faltar. Este mensaje lo voy a repetir en los blogs de todos vosotros, bueno, aunque sea extensible a todos, también a Maribel y los demás, por supuesto, lo pondré en vosotros tres Alicia, Mari Carmen y Aster. Gracias por haberme aceptado de tan buena gana en la nieve, gracias por ser tan excelentes compañeros, gracias por haberme hecho saber que la nieve es un terreno cálido y firme para buenos caminantes. Bueno caminantes en cualquier grado, aunque vosotros sois excelentes. El caso es andar. Y reposar en el camino con las palabras justas y los silencios llenos de afecto. Feliz Aniversario a todos.
Alicia: Emilio, sabes que aquí no se estravía nada. Da lo mismo dónde lo deposites.
Gracias a ti, ha sido un placer caminar también contigo. Espero encontrarte en el siguiente recodo del camino.

Besarkadatxu bat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario