Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

jueves, 19 de agosto de 2010

PERDER EL TREN


Es difícil hacerse idea de los sudores que me ha costado no perder el tren de las nuevas tecnologías. Siempre he andado con la lengua afuera detrás de las mismas. Gracias a Esteban, Iñaqui, Mari Jose, mi hijo Javier, Aster y a un largo etcetera de personas-voy ha utilizar una frase tuya Emilio, bellisima por cierto- y después de ellas soy, no más, mucho mejor con la informática y el mundo que le rodea. Eso me ha permitido estar junto a vosotros en estos momentos de grandes cambios y de enfrentarse a nuevas realidades.
También diré que hacía tiempo que no leía tanto cómo en estos últimos tiempos. Si se trasteas por la red se encuenntran grandes debates sobre esta forma de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario