Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

viernes, 27 de agosto de 2010

Sobre Ana Maria Sancho (Anna SB Labrysmoom)


Revisando la historia de los miembros de La nieve, hubo alguien que, por su capacidad artística en lo referente al diseño de fractales, marcó una etapa del desarrollo del foro. Se trató de nuestra compañera Anna, asimismo compañera del proyecto Atmósferas, 100 relatos para el mundo. Anna nos prestó unas imágenes que no tenían precio y compartió con nosotros parte de su incipiente obra literaria. De Huesca por nacimiento, en la actualidad desarrolla su labor educativa de maestra en Barcelona. Su especialidad es la implantación de las nuevas tecnologías en aulas de educación primaria. Con ese objetivo, y debido a su afan de enseñar y aprender, participa de bastantes redes sociales y blogs. Es por por lo anterior que sus intereses han ido siempre relacionados con temas que tendrían que ver con lectura, escritura, arte, vídeo, fotografía, fractales, comunicación, web2.0 y educación.
Un día, como crisálida convertida en mariposa, abandonó el refugio de hielo construido en La nieve. Su necesidad de nuevas aventuras le abocaron a hacerlo. Dejó todo lo construido a nuestro recaudo. Cuando encontro un hogar más acomodado a sus inquietudes volvió y, tras poder de nuevo disfrutar de ella durante unos días, preparó las maletas y se despidió. Desde entonces la he seguido ocasionalmente pasando de puntillas. Sé que sigue tan locuaz y productiva con compañeros que tienen parecidos intereses. A día de hoy se ha registrado como seguidora del foro La nieve renovado. De vez en cuando, cual paloma en busca de paz, nos visita sigilosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario