Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

viernes, 20 de agosto de 2010

BUENA ANDADURA MARI CARMEN

1 de enero de 2010


Mari Carmen hace ya casi un año que yo me siento en ESCRITORES EN RED como en mi casa. Mi primer anfitrión, al que tengo desde el proyecto “ATMÓSFERAS cien relatos para el mundo” un cariño muy especial, fue Javier Ribas. Le admiro sobre todo por su calidad humana la cuál derrocha en cada una de sus intervenciones. Esto da a sus escritos literarios una proximidad y una sencillez que mi me encanta. Con él no hay lugar a equívocos, tiene la cabeza muy bien amueblada, sabe lo que quiere y sabe por lo qué debe apostar y hasta dónde. Me siento orgullosa de haber llegado a la Asociación de su mano. Mi otra puerta de entrada a la Asociación es Emilio. Me siento afortunada de tenerle en este foro y que fuera un momento de confluencia mutua el que ahora nos permite disfrutar de sus participaciones entre nosotros en La nieve. Me siento cómoda a su lado, acaso algo también tenga que ver que por unos pocos meses tenemos la misma cronología. Tengo otra puerta que es Enrique. También llegó al foro un día de visita. Es perejil de muchas salsas y gran defensor de causas. El que me cueste entender más la poesía, género que él más trabaja, ha hecho que la haya utilizado menos veces esta vía para acceder a la Asociación, sin embargo sé dónde buscarle si le necesito. Siendo un ser magnánimo es un honor haberle tropezado por el camino. Podría seguir hablando de que sigo intentando entender a Santiago, que me encanta la frescura de la joven Pilar, que considero a Mila un ser especial y la representación femenina de la experiencia en la Asociación, que admiro lo entrañable que es y la ternura y el buen hacer que siempre manifiesta Alex, el amor que transmiten Manuel y Rosa así como Enrique y Sol… Mari Carmen, tú te has instalado en la Asociación siendo una inquilina de pleno derecho y te deseo que tengas el mejor de los viajes. Sabes que hay buenos compañeros. Sólo te voy a decir algo que estoy segura que nadie te ha dicho. Espero y deseo que sigas siendo tú misma. Qué seas lo que quieres ser. Que no cambies por conseguir la adulación o el halago de nadie. Sólo lo que fluya de ti con normalidad y te haga feliz te permitirá dar pasos hacía lo que persigues. Yo, como hasta ahora, seguiré siendo una inquilina sin posada, como definió Alex mi situación con respecto a Escritores. Seguiré acudiendo a tomar café a los saloncitos de los compañeros que me abrieron sus puertas, esperando pasar con ellos momentos tan agradables cómo hasta ahora. A partir de este año 2010 tengo una nueva puerta a la que llamar cuando pase por delante de Escritores en Red, será la tuya Mari Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario