8 de enero de 2010
"Sólo dejando fluir con normalidad la esencia de uno mismo, sin dejarse llevar por la adulación o el halago, se pueden dar pasos firmes hacia lo que se persigue" Alicia Uriarte
Considero que ha llegado el momento de retomar el rumbo del foro, no de cambiarlo, tras la resaca del periodo navideño.
Sé que todos tenemos proyectos y además se transpira mucha ilusión en todos ellos. El tiempo que vayamos dedicando a los mismos y a nuestras circunstancias ira marcando el que podamos dedicar a este espacio en el que tantos buenos momentos hemos compartido hasta ahora. Acaso lo importante en este periodo de vida del mismo sea, como sabiamente dijo Anna, que es un espacio que ya tiene vida propia y que lo que importa es que unos(as) u otros(as) abran y ventilen de vez en cuando.
Esa vida propia, que ya quedaba manifiesta hizo, que el apartado de LA FRASE DE LA SEMANA comenzara a pasar a segundo plano y que el periodo de inserción de cada frase se fuese alargando en el tiempo. Esto ha hecho que sin perder esta oportunidad creativa, en cuanto a búsqueda y comentarios, haya considerado conveniente cambiar el título, como bien habréis podido comprobar.
Comienzo, al igual que el año anterior con una frase mía. Se la dediqué a Mari Carmen en el inicio de su andadura por Escritores en Red y creo que merece ser la frase 0 de este nuevo año.
Mi deseo es terminar el año, al igual que el año anterior, con una frase de Aster.
miércoles, 18 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario