lunes, 23 de agosto de 2010
MI VIDA EN 50 PALABRAS
"Mi vida ha sido un viaje con una secuencia de continuos cruces de camino. Cada cruce suponía una decisión bien meditada y un no mirar atrás. En la maleta llevo cosas muy grandes pero de poco peso: amor, maternidad, amistad, honestidad, tolerancia, respeto, coherencia, trabajo, y algo de buen humor".
Resumir lo importante de una vida en cincuenta palabras es como haberme encontrado en otro cruce de caminos. He clavado las 50 palabras pero ahora voy a dar alguna explicación.
Con respecto al amor creo que me han querido más que lo que he querido, quién bien me conoce sabe que siempre he andado haciendo otras cosas.
Tener hijos fue la decisión de más responsabilidad que he tomado en mi vida. No es fácil ser madre. He intentado hacerlo equilibrando el corazón y la cabeza teniendo fe en que saldría bien.
Me parecen importantes los amigos por lo de que aún sabiendo cómo soy siempre están a mi lado.
He intentado toda mi vida ser honesta, tolerante, respetuosa y coherente conmigo misma y con los demás. Supongo que alguna vez no lo habré conseguido, pero creo que han sido las menos. He esperado lo mismo de los que me rodeaban.
He metido el trabajo por dos razones. Una de ellas es por lo de la independencia económica y la otra porque si bien yo he intentado preparar bien al alumnado, en honor a la verdad diré para mí también se ha convertido en un aprendizaje.
Por último no podría prescindir del buen humor. Intento que no me falte aunque reconozco que a veces lograrlo es una ardua tarea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
orible ni hay con esta foto aguante la cunbia...
ResponderEliminar