Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

jueves, 8 de julio de 2010

ARCO IRIS

3 de octubre de 2009


El arco iris es mágico. Me encanta observarlo. Una persona muy querida por mi, siempre que aparece , me invita a ir con ella a bucar la olla llena de monedas de oro que hay al final del mismo.
Me quedo con todos los colores según el momento. Me gusta la vida en rosa, adoro el blanco de La nieve, vibro con el rojo pasión...pero hoy dejo el color verde esperanza en esta canción que además de música tiene mucho mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario