Tinta/Plumín 20 X 30 cm. Sergio Astorga.

BIENVENIDOS

LA PANTALLA DEL ORDENADOR ES COMO EL INMENSO CIELO A LA ESPERA DE UNA AURORA BOREAL, ES COMO UN ARCO IRIS DE COLORES, COMO UN ECLIPSE O COMO UNA ESTRELLA FUGAZ. A FIN DE CUENTAS ES COMO UN ESPEJO DONDE TE REFLEJAS TÚ Y TUS PENSAMIENTOS. DE ESTA MANERA TE ELEVAS POR ENCIMA DE LOS MISMOS, DEJANDO DE SER PRISIONERO DE ELLOS LLEVÁNDOTE A POSEER UNA ACTITUD MÁS LIBRE CON RESPECTO A LOS DEMÁS, A TI MISMO Y A LA VIDA.

domingo, 20 de marzo de 2011

SIN PALABRAS



No me extraña que algunos no puedan articular palabra ante la violencia y otros piensen que la palabra es inútil. Yo creo que se debe a que estamos rodeados de un mundo en el que el verbo, el adjetivo, el sustantivo, y en general la sociedad genera bastante violencia. Solo hay que ver a nuestro alrededor y aguantar la mirada lo suficiente, a pesar de que duela, para darse cuenta de ello. Y como muestra tenemos el cine, la televisión, los video juegos, el futbol, las aulas…Y todo eso extrapolado a las calles. Parece increíble que teniendo en nuestra mano todos los adelantos para casi ser dueños del universo, algunos lo que pretendan es ser dueños de las personas. Muchos individuos mentalmente trastornados o seres malignos hacen daño a matando, secuestrando o torturando a personas que nada les han hecho. Y eso por desgracia ocurre desde el microcosmos de cualquier hogar al macrocosmos de países en guerra.
Al final, a veces solo nos queda sentir solidaridad por los que sufren en la distancia e intentar que nadie sufra en nuestro entorno. Bueno, también nos queda denunciarlo y una de las maneras es con la sensibilidad desde unas pequeñas frases escritas en cualquier blog, como por ejemplo este.

"La violencia es miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias".
Antonio Fraguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario